La crisis está de "moda",estamos aprendiendo a vivir rodeados de ella y amoldamos nuestra vida según sus órdenes.Hay que ser conscientes del tiempo en el que vivimos y ser consecuentes con nososotros mismos para saber lo que podemos y no podemos hacer.
Dicen que el cosumo de productos y servicios estéticos se disparan en "tiempos de crisis",y es que,verse y sentirse bien, provoca una chispa de actitud positiva ante las dificultades que nos encontramos a lo largo de la vida.
Con esta charla solo quiero deciros que,en la vida,nos movemos por necesidades fisicas y psicologicas,por sentimientos pasionales y que es verdad lo de que "todo entra por el ojo" y que "sobre gustos no hay nada escrito",así que guste o no,nos movemos en un mundo estético y en constante evolución.
Empiezo este blog por mi sed de aprendizaje y evolucion y para aportaros ideas y conocimientos del mundo de la belleza;desde las cosas más sencillas y más al alcance de nuestras manos,a las cosas más "chic" e innovadoras que nunca está de más conocer.
Quereros,valoraros y sabed siempre quiénes sois.